Conectate con nosotros

Modo Fun

Becky G usó el mismo vestido que Kendall Jenner

Becky G usó el mismo vestido que Kendall Jenner

Celebridades

Becky G usó el mismo vestido que Kendall Jenner

Hoy en ModoFun.com: Becky G usó el mismo vestido que Kendall Jenner. No dejes de conocer más detalles de esta noticia, a continuación.

Para que lo sepas, sa cantante de 1.54 metros de altura se atrevió con el icónico diseño de la campaña que levantó Kendall Jenner de la mano de Giambattista Valli.

Por si no lo sabías, recién transcurrió la alfombra roja de los EMA’s con novedades sobre el tapete, entre ellas una que deja lección. Hablamos de Becky G y su genialidad a la hora de atreverse con un vestido que modeló Kendall Jenner para la campaña de H&M sobre la colección cápsula de Giambattista Valli.

Y es que el pomposo diseño rojo corte asimétrico luce tanto en la artista y en la súper modelo en tiempos donde cualquier mujer de baja estatura se cuestionaría llevarlo por una ecuación sencilla: 1.79 vs 1.54 metros de altura.

Y  bueno, obviamente la lección que nos deja esta comparación es que no todo es una cosa de estatura. Desde el punto de vista de la asesoría de imagen combinado con la importancia de la aceptación personal, el primer paso es asumirnos en nuestro envase y precisar de una modista si con el correr de los años en el ejercicio de la prueba de ropa esta nos queda “grande”.

Además te contamos que el segundo paso es el orden. Comprender que las tallas existen justamente para eso, para darle soluciones a la infinidad de tipos de cuerpo que existen estandarizándolos por tamaño. Suerte es que tu figura quepa perfecto en un XS, S, M, L, XL, XXL y normal es que no y que necesites algún tipo de ajuste.

Desde ahí, basándonos en este mismo punto, el de organización, importante es que interiorices la idea de un presupuesto extra para arreglo de ropa. Finalmente, entender que tu tamaño envuelto en prendas que te quedan es lo que te hará “lucir” tu ropa. El mejor ejemplo para graficar este ítem es el más repetitivo de todos: la basta de pantalón. Mujeres de estatura baja con la basta doblada (hacia dentro o hacia afuera) se acusan solas. En el caso de estas dos estrellas del arte, en el mismo vestido, podemos concluir que el equipo de asesores de Becky G le propueso el diseño, esta lo aceptó, vino una prueba y se determinaron ajustes que evidentemente son de largo y ancho. Así, Becky G consigue brillar en la alfombra roja de los EMA’s con su 1.54 metros de altura.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba