Conectate con nosotros

Modo Fun

Conoce curiosidades de la famosa serie Friends

Conoce curiosidades de la famosa serie Friends

Cine & Teatro

Conoce curiosidades de la famosa serie Friends

Hoy en ModoFun.com: Conoce curiosidades de la famosa serie Friends. De seguro hay muchas que no conocías. ¡No te lo pierdas!

1.-Mónica y Joey estaban destinados a terminar juntos, pero la química entre los actores en el set cambió el curso de la serie.
Marta Kauffman, co-creadora y productora ejecutiva de Friends, explicó a The Hollywood Reporter que muchas cosas de la serie cambiaron a medida que se desarrollaba la química natural entre los miembros del elenco. “Haces un guión pero luego entran los actores en escena y le dan vida, y no es exactamente lo que te imaginaste que iba a ser”, dijo Kauffman. Por ejemplo, Monica (Courtney Cox) y Chandler (Matthew Perry) sólo compartían escena puntualmente antes de que ella comenzara una historia para terminar con Joey (Matthew LeBlanc). Pero cuando Monica y Chandler se juntaron en la pantalla, los espectadores reaccionaron de manera tan positiva que la línea argumental de Joey y Mónica se descartó. “Estábamos aturdidos”, dijo Kauffman. “Así que ahí es cuando supimos que las cosas debían de tomar una dirección diferente”.

2.-Jennifer Aniston fue la última en unirse al elenco principal.
Ahora es una de las actrices más buscadas de Hollywood, pero Jennifer Aniston estaba empezando su carrera cuando grabó el piloto de Friends. En 2013, Aniston confirmó a Us Weekly que fue la última en unirse al elenco de actores principales de la serie. La inseguridad sobre su continuidad en la serie hizo que Aniston se quedara fuera de las primeras fotos que se realizaron al elenco principal. Los productores no sabían si Rachel seguiría formando parte de la sitcom. Aniston demostró ser una parte fundamental de la historia y ganó un Emmy por su papel como Rachel Green.

3.-Ross y Rachel tenían que terminar juntos, aunque a veces no lo pareciera.
Ross (David Schwimmer) y Rachel (Jennifer Aniston) pueden haberse convertido en la quintaesencia de la pareja, pero el co-creador de la serie, David Crane, siempre supo que los dos terminarían juntos. Incluso cuando se valoraban finales alternativos, aseguró que sería imposible que la serie no terminase con Ross y Rachel juntos. “Hablamos con ellos sobre la posibilidad de crear una trama en la que no estuvieran juntos, pero siempre pensamos en que deberían terminar como pareja”, explicó Crane a Entertainment Weekly. “Pensamos en hacerlo. Es la naturaleza de nuestra serie, no es una serie triste. Pensamos en dar a la audiencia lo que querían, que es que los dos terminasen juntos”, comentó.

4.-Todo el elenco se fue de viaje a Las Vegas antes del estreno.
El director de Friends, James Burrows, tenía una sensación tan buena sobre el éxito de la serie antes de su estreno que decidió llevarse al elenco a Las Vegas antes de que sus carreras despegaran.”Los llevé a Las Vegas”, dijo Burrows a Us Weekly. “Estaba con ellos y les dije: ‘esta es vuestra última oportunidad de permanecer en el anonimato. Una vez que la serie se estrene no podréis ir a ninguna parte’. Sabía que la comedia sería un éxito”.

5.-Lisa Kudrow y Matt LeBlanc querían que Phoebe y Joey tuvieran una aventura secreta de larga duración.
En una entrevista conjunta con Entertainment Weekly, Lisa Kudrow (que interpretó a Phoebe Buffay) y LeBlanc compartieron que habían grabado un final en el que se descubría que Phoebe y Joey habían estado juntos durante toda la serie. “Cuando estábamos grabando el final de la serie se nos ocurrió un final alternativo en el que Joey y Phoebe habrían estado juntos en secreto”, comento LeBlanc. “Volveríamos a rodar todas las escenas históricas y antes de que todo el mundo se diera cuenta, Joey y Phoebe saldrían juntos de un armario”.

6.-Justin Timberlake quiso ser uno de los actores protagonistas de la serie.
A pesar de conseguir que grandes nombres como Bruce Willis, Robin Williams y Julia Roberts fueran protagonistas del show, Kauffman y Crane siguen lamentando el hecho de no haber podido encontrar la manera de incluir a Justin Timberlake en Friends. “Recibimos una llamada de Justin Timberlake diciendo que quería salir en la serie”, dijo Kauffman. Crane afirmó que Timberlake era “encantador”, pero aseguró que no se les ocurrió ningún papel para él. “Mis hijos estaban furiosos”, enfatizó Kauffman. “Querían matarme.”

7.-Jennifer Aniston odiaba su corte de pelo.
Fue conocido con “el Rachel” y se trata de un corte de pelo corto a capas. Se convirtió en una gran tendencia después de que Aniston lo llevase en Friends. “No era un fan del personaje”, aseguró Aniston a Glamour en 2015. “Eso fue un poco raro para mí”, añadió. La actriz dijo que ni siquiera era capaz de peinarse: tenía que confiar en su peluquero para que lo hiciera por ella.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine & Teatro

Arriba