Conectate con nosotros

Modo Fun

El niño de ‘E.T’ fue detenido por manejar ebrio

El niño de 'E.T' fue detenido por manejar ebrio

Celebridades

El niño de ‘E.T’ fue detenido por manejar ebrio

Hoy en ModoFun.com: El niño de ‘E.T’ fue detenido por manejar ebrio. Henry Thomas está en la palestra y por esta lamentable noticia.

Para que lo sepas, el actor Henry Thomas conocido por interpretar al famoso niño de ‘E.T’ en la película de 1982, Elliott, fue arrestado por la policía de Tualatin, en el condado de Wahshington, el pasado lunes 21 de octubre de 2019 por conducir bajo los efectos del alcohol según informaba el portal TMZ.

Además te contamos que el departamento de Policía de Tualatin recibió una llamada de un conductor sobre las 8:30 de la mañana avisando de un vehículo parado en medio de una intersección en una zona residencial. Los agentes se trasladaron para ver de quien se trataba descubriendo a un hombre desmayado al volante cuya identidad correspondía con Henry Thomas.

También debes saber que TMZ informó que el coche no desprendía olor a alcohol por lo que el actor fue detenido por mostrar síntomas de embriaguez. Thomas pasó la noche del lunes encerrado en el calabozo acusado de un delito leve por conducir bajo los efectos de sustancias tóxicas y liberado al día siguiente tras pagar la fianza.

Y es que, el actor, a pesar de que comenzó en el mundo del cine en 1981 con ‘Raggedy Man’, y haber participado en numerosas películas y series, no ha tenido papeles muy relevantes, cosa que en el mundo cinematográfico le suele pasar a muchos actores y actrices como es el caso de Jonathan Brandis, el cual se suicidó ahorcándose.

¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba