Conectate con nosotros

Modo Fun

Lali Espósito opinó sobre la crisis chilena

Lali Espósito opinó sobre la crisis chilena

Celebridades

Lali Espósito opinó sobre la crisis chilena

Hoy en ModoFun.com: Lali Espósito opinó sobre la crisis chilena. Te contamos más detalles de esta noticia a continuación. No te lo pierdas.

Te contamos que la cantante Lali Espósito, al igual que otros artistas internacionales, envió su apoyo chilenos ante la crisis que atraviesa el país. Mediante una storie de Instagram, la cantante dio a conocer su parecer y de paso envió un mensaje a todos los chilenos.

Los dichos a continuación:

“Quiero expresar el espanto, el horror y la tristeza que siento por todo lo que está pasando con el pueblo chileno. Estoy conectada con amigos, con colegas chilenos que saben la realidad. No se dejen llevar por las fotos mentirosas. Escuchen al pueblo, vean lo que está pasando”, manifestó.

“Lo que están haciendo los militares, lo que está haciendo la fuerza policial con la gente: asesinando a las personas, porque están asesinando a las personas que se están expresando y pidiendo que las cosas que están mal cambien”, agregó.

“Tenemos que mostrarle al mundo cuál es la verdad… Me llegan videos y fotos de artistas amigos que sus familias están ahí y están sufriendo (…) Fuerza, Chile. Acá estamos sus vecinos, nosotros, todos con ustedes”, cerró.

Y la verdad es que,  lejos de sacar aplausos, sus palabras causaron rechazo en redes sociales. Ante esto, la intérprete de “Lindo pero bruto” explicó su declaración en Twitter.

“¡¡Ni izquierda ni derecha ni nada!! ¡Me refiero al horror que viven los inocentes y pacíficos en Chile! La familia de amigos míos y amigos de amigos, gente bien intencionada y civilizada que quiere manifestarse y está sufriendo así”. “No quieran cambiar mis dichos ni politizarlos porque lo único de lo que hablo es de la violencia y el horror contra la gente que quiere paz que es mucha. ¡No está bueno meter todo en la misma bolsa! ¡Paz, Chile! Todo mi cariño”.

¿Qué opinas al respecto?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba