Conectate con nosotros

Modo Fun

Se suspendió estreno de la película de Benjamín Vicuña

Se suspendió estreno de la película de Benjamín Vicuña

Celebridades

Se suspendió estreno de la película de Benjamín Vicuña

Hoy en  ModoFun.com: Se suspendió estreno de la película de Benjamín Vicuña. Más detalles de esta importante noticia, a continuación.

Para que lo sepas, una de las películas chilenas más esperadas del año, y que llegaba este jueves a los cines, decidió suspender su estreno por el momento, debido a la compleja situación que vive Chile actualmente.

Te contamos que, a través de sus redes sociales y con un comunicado a la prensa, la producción de “Pacto de Fuga”, dirigida por David Albala y protagonizafa por Benjamín Vicuña, Roberto Farías, Amparo Noguera, Francisca Gavilán y Patricio Contreras, postergará su llegada a las salas nacionales.

Por si no lo sabías, este drama de suspenso se basa en un hecho real ocurrido en 1990, que narra el escape carcelario más grande de la historia de Chile, en el que 49 presos se fugaron de la ex Cárcel Pública de Santiago, cavaron un túnel de mas de 80 metros de largo, lo que les tomó más de un año de construcción. Las rudimentarias herramientas, destornilladores, cucharas, tenedores que emplearon para excavar el túnel, con la escasa iluminación que les proporciona. Aún no se ha anunciado una nueva fecha de estreno para esta cinta.

Y tú ¿la estabas esperando?

Más de la película

La cinta trata de la fuga carcelaria de medio centenar de reos de la Cárcel Pública de Santiago, planeada y perpetrada por 24 presos que cavaron un túnel de más de 80 metros de largo, escondiendo 55 toneladas de tierra dentro del penal, lo que les tomó más de un año de construcción, utilizando sólo un destornillador.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba