Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Sabías que aumentó la edad media de los jugadores casuales?

¿Sabías que aumentó la edad media de los jugadores casuales?

¿Sabías qué?

¿Sabías que aumentó la edad media de los jugadores casuales?

Hoy en ModoFun.com: ¿Sabías que aumentó la edad media de los jugadores casuales? Más detalles de esta curiosidad, a continuación.

Para que lo sepas, te contamos que según un estudio llevado a cabo por la desarrolladora PopCap Games, en los últimos años la edad de los jugadores casuales ha ido incrementándose a gran velocidad a medida que adultos con más poder adquisitivo iban entrando en el mundo de los videojuegos. Según sus datos, PopCap calcula que la mitad de los jugadores casuales de todo el planeta tienen ya 50 o más años de edad.

Y además, hay que tener en cuenta que las estadísticas calculan la media internacional, y a día de hoy la diferencia por regiones es bastante acuciada. Otro aspecto importante es que no sólo hace referencia a las videoconsolas, sino también a los teléfonos móviles, pequeños juegos para ordenadores personales y otros dispositivos. Los datos fueron extraídos de una muestra de aproximadamente 2.200 personas de distintas regiones y ámbitos culturales, de las cuales un 47% tenía más de 50 años y un 19% más de 60, lo que indica que la percepción de los videojuegos como un entretenimiento infantil podría está destinada a desaparecer. ¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en ¿Sabías qué?

Arriba