Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Sabías que Steven Seagal fue agente de la CIA?

¿Sabías que Steven Seagal fue agente de la CIA?

¿Sabías qué?

¿Sabías que Steven Seagal fue agente de la CIA?

Hoy en ModoFun.com: ¿Sabías que Steven Seagal fue agente de la CIA? No te pierdas más detalles de esta curiosidad, a continuación.

Para que lo sepas, Steven Seagal, nacido en 1951 en Lansing, Michigan (Estados Unidos), es conocido por su trabajo en películas como “Alerta Máxima” o en “Tierra Peligrosa”, aunque ha protagonizado otras no tan populares que siguen una misma línea de acción con artes marciales.

Y bueno, además de actor, Seagal es 7º dan en Aikido, conseguido gracias a sus estudios de artes marciales en Japón, país al que mudó a sus 19 años, dando clases de inglés para poder pagar sus estudios en Aikido, Kendo, Budismo y Zen. Además de esto, debido a sus conocimientos de Japonés trabajó como agente de la CIA en Vietnam y Camboya.

Además te contamos que otra notoria curiosidad de este actor es su enfrentamiento con Gene Lebell, un mítico campeón de Judo. Durante el rodaje de Alerta Máxima, Seagal estaba alardeando, cosa habitual, de que era capaz de escapar de cualquier agarre o llave, pero no se dió cuenta de que entre las personas a las que se dirigía estaba Lebell, ya con 60 años, quien retó a Seagal a que demostrara que lo que decía era cierto. Gene cogió a Seagal por el cuello cortándole el riego sanguíneo y Steven, sin poder hacer nada más que intentar alcanzar los testículos del Judoka cayó desmayado. Cuando despertó dijo que “no estaba preparado” y volvieron a repetirlo, esta vez no sólo se desmayó, si no que además manchó sus pantalones. Después de eso, Seagal intentó querellarse contra Gene pero sus asesores le hicieron cambiar de opinión para que el asunto no fuese más notorio. ¿Qué te parece?

 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en ¿Sabías qué?

Arriba