Conectate con nosotros

Modo Fun

Chayanne envió un mensaje de paz a Chile

Chayanne envió un mensaje de paz a Chile

Celebridades

Chayanne envió un mensaje de paz a Chile

Hoy en ModoFun.com: Chayanne envió un mensaje de paz a Chile. No te pierdas más detalles de esta noticia a continuación. ¡Atención!

Para que lo sepas, el estallido social que se está produciendo en Chile ha traspasado las frontera y no ha dejado indiferente al resto del mundo, incluyendo a los artistas.

Y es que uno de los más queridos por el público chileno, Chayanne, decidió manifestarse a través de sus redes sociales, enviando un mensaje de paz. “Mi Chile querido es verdad que cuando las cosas no salen como esperamos hay descontento pero en esos momentos es cuando más tolerancia necesitamos. Chile es un país de gente buena e inteligente y espero que muy pronto regrese la paz”, escribió junto a una imagen de la bandera chilena.

Además te contamos que el cantante puertoriqueño se presentará en Chile el viernes 15, sábado 16, viernes 22 y sábado 23 de noviembre en el Movistar Arena en el marco de su gira “Desde el alma tour 2019”, y además se presentará en la Quinta Vergara el 20 del mismo mes.

Y bueno, hasta el momento, los conciertos siguen en pie y no se ha dado información sobre una posible cancelación o reagendamiento. ¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba