Conectate con nosotros

Modo Fun

Khloé Kardashian acusa a su familia de traumarla

Khloé Kardashian acusa a su familia de traumarla

Celebridades

Khloé Kardashian acusa a su familia de traumarla

Hoy en ModoFun.com: Khloé Kardashian acusa a su familia de traumarla. Todo se debe a que la presionaron para que bajara de peso.

Esta es la verdad.  Y aunque ahora la vemos estupenda y segura de sí misma, Khloé Kardashian no lo pasó bien durante años debido a los kilos demás que aunque a ella quizás no le molestaban mucho, sí lo hacían a su familia.

Y lo cierto es que ella misma contó esto en un capítulo de su programa “Revenge Body”, donde ayuda a personas con sobrepeso a ponerse en forma y recuperar la confianza en ellos mismos. “Me dijeron Khloé, tienes que bajar de peso porque estás dañando la marca”, recordó sobre las palabras de sus más cercanos.

“Soy una fiel creyente en que no es lo que dices sino cómo lo dices…Entiendo que venía del lado administrativo de mi familia, pero duele igual”, expresó en un clip que incluso subió a sus historias de Instagram.

¿Qué te parece esto?

Más de ella

Khloé Alexandra Kardashian, conocida como Khloé Kardashian, es una socialité, empresaria, presentadora de televisión y modelo americana. Es mundialmente conocida por ser la hermana menor de “Las Kardashians” y por su aparición en los programas de telerrealidad Keeping Up with the Kardashians, Kourtney and Khloe Take Miami y Khloé & Lamar, que ha protagonizado junto a sus hermanas Kourtney, Kim, su madre Kris Jenner y su exmarido, el jugador de baloncesto Lamar Odom, además de coprotagonizar el juego de la aplicación de su hermana mayor Kim Kardashian: Kim Kardashian: Hollywood.

 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba