Conectate con nosotros

Modo Fun

Hailey Bieber sorprendió en un vestido de Vivienne Westwood

Hailey Bieber sorprendió en un vestido de Vivienne Westwood

Celebridades

Hailey Bieber sorprendió en un vestido de Vivienne Westwood

Hoy en ModoFun.con: Hailey Biebe sorprendió en un vestido de Vivienne Westwood. Más detalles, a continuación. No te lo pierdas.

 

Para que lo sepas, Hailey Bieber y Justin por fin dan el sí en una celebración esperada por ambos que ocurrió en Carolina del Sur, lugar hasta donde llegaron los tórtolos, sus familiares y amigos cercanos.

Te contamos que Hailey fue fotografiada con un mini vestido con corpiño hecho a medida Vivienne Westwood en seda marfil. El vestido fue creado específicamente para el joven de 22 años en el taller de la marca en Londres, y fue diseñado con una “conciencia ambiental”, explica un comunicado. El diseño f ue elaborado a partir de “Peace Silk” ecológica y libre de crueldad que es producida orgánicamente, lo que permite que la mariposa de la seda viva más allá del capullo.

Además, la modelo combinó su hermoso vestido sin hombros con sandalias adornadas con lazos y llevaba un bonito. cinto en su cabello. Su esposo vistió una simple camisa polo blanca, pantalón negro y zapatos náuticos. La fiesta de bodas fue retratada en dirección al lugar de la ceremonia, Montage Palmetto Bluff.

Te contamos además, que la pareja se casó oficialmente en un juzgado de Nueva York en septiembre del año pasado y la modelo ya usaba su apellido de casada, en lugar de su apellido de soltera, Hailey Baldwin.Esta boda fue una celebración más grande con amigos y familiares.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba