Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Qué sucede con Kate Middleton?

¿Qué sucede con Kate Middleton?

Celebridades

¿Qué sucede con Kate Middleton?

Hoy en ModoFun.com: ¿Qué sucede con Kate Middleton? Se habla mucho de sus tres apariciones en un mes, críticas y rumores.

Es evidente y siempre lo hemos sabiso. Y es que la duquesa de Cambridge está en boca de todo. Kate Middleton llevó a cabo el que fue su tercer acto oficial desde que volviera de sus vacaciones estivales a finales de agosto. Una cifra pequeña que ha llamado la atención de los medios británicos y de todos los seguidores de la duquesa. Esta escasa actividad institucional hace pensar que algo pasa con Kate, sobre todo si comparamos su agenda con la de su cuñada Meghan Markle, quien dio a luz hace cuatro meses y se encuentra en Sudáfrica cumpliendo con numerosos compromisos.

Para que lo sepas, los duques asistieron al nombramiento de un nuevo buque de investigación polar, y los ojos estuvieron puestos en Kate para tratar de descubrir a qué se debe esta situación de sequía. Lo cierto es que Kate nunca ha tenido una agenda muy abultada, de ahí que en el pasado se la llegara a apodar como Lazy Katie, algo así como ‘perezosa Kate’. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, y sobre todo después de que Isabel II les llamará la atención, el príncipe Guillermo y su esposa se pusieron manos a lo obra.

Recordemos que fue en 2017 cuando la reina le pidió a su nieto que dejara su casa de Anmer Hall, en el condado de Norfolk, y regresara a Londres para que ambos se convirtieran en ‘full time royals’. Y dicho y hecho. En verano, los Cambridge se mudaron a Kensington Palace, además les iba de maravilla, pues en septiembre George empezaba el cole en la capital. Pero el nuevo embarazo de Kate, que se comunicó ese mismo mes, provocó que la duquesa tuviera que modificar su agenda. Ahora, cuando Louis tiene ya casi un año y medio, los actos de la duquesa siguen siendo escasos.

Bueno, y para mayor muestra tenemos este mes de septiembre, en el que solo ha cumplido con tres compromisos: la visita a un jardín inspirado en el proyecto Back to Nature, que ella presentó en el RHS Chelsea Flores; la visita a un centro de ayuda a padres jóvenes y, este jueves, el nombramiento del buque. Una agenda ínfima para la que será un día la reina de Reino Unido.

¿Se tratará de embarazo? 

Lo cierto es que para justificar su poca presencia, muchos han asegurado que Kate podría estar embarazada de su cuarto hijo, algo de lo que no hay nada confirmado. El nuevo corte de pelo que mostró en el primer día de cole de George y Charlotte así como una historia de que la princesita había dicho en clase que su mamá llevaba un bebé en la barriga, publicada por cierto por una página que embaraza a Kate unas diez veces al año, son los únicas pruebas que se tienen de esta rumor (porque de momento solo es eso) que justificaría la agenda vacía de la duquesa.

Por otro lado, las críticas no se han hecho esperar y las comparaciones -siempre odiosas- tampoco. El hecho de que Meghan esté con su bebé de cuatro meses a miles de kilómetros de su casa y cumpliendo con numerosas actividades no hace más que dejar en evidencia a Kate, que sigue ‘escondida’ en Kensington Palace. Y las redes sociales arden con ello.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba