Conectate con nosotros

Modo Fun

¡J Balvin y Maluma se unieron!

¡J Balvin y Maluma se unieron!

Celebridades

¡J Balvin y Maluma se unieron!

Hoy en ModoFun.com: ¡J Balvin y Maluma se unieron! Los artistas colombianos más exitosos del momento lanzaron un nuevo hit que no te puedes perder.

Para que lo sepas, en medio de la polémica lista de nominaciones al Grammy Latino, que tiene a muchos reggaetoneros descontentos, los colombianos J Balvin y Maluma finalmente estrenaron su esperada colaboración.

Ya en febrero de 2019 habían dado los primeros indicios de una posible canción, luego de que ambos publicaran fotografías juntos y mensajes que daban a entender que se unirían en el estudio de grabación. Sin embargo, durante todos esos meses no se habían referido al tema y sólo unos días atrás anunciaron el lanzamiento de “Qué pena”.

“Sin #QuePena no hay Reggaetón. Este viernes sale esta @jbalvin”, escribió Maluma en su cuenta de Instagram.

“Qué Pena” comienza con una graciosa imitación de Maluma y J Balvin para pasar al autor de “Mi Gente” lanzandose besos en alusión a su compañero. “Lo bueno tarda”, dicen al final del clip. El video fue publicado durante la madrugada de este viernes y ya acumula más de un millón de visualizaciones.

Colombia, esto es pa’ ustedes”. Estas fueron las palabras con las que los artistas colombianos J Balvin y Maluma presentaron el video de ‘Que pena’, la canción con la los paisas liman asperezas y dejan entrever que ya no existe una rivalidad entre ellos, como siempre se ha rumorado.

Esta colaboración ha sido más que esperada por sus seguidores en redes sociales, dada la importancia de ambos artistas para el género urbano.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba