Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Sabías que el árbol más alto mide 115 metros de altura?

¿Sabías que el árbol más alto mide 115 metros de altura?

¿Sabías qué?

¿Sabías que el árbol más alto mide 115 metros de altura?

Hoy en ModoFun.com: ¿Sabías que el árbol más alto mide 115 metros de altura? No te pierdas más información de esta curiosidad, a continuación.

Para que lo sepas, descubierto en el 2006 en el norte de California, este gigantesco árbol sequoia de 115 metros tiene hasta hoy el récord de ser el más alto del mundo. Para darle un nombre tiraron de la mitología griega y lo apodaron “Hyperion”, cuyo significado es “el que vive arriba” o “el que mira desde arriba”.

Y bueno, para hacernos una idea de las magnitudes del árbol, hace nada más y nada menos que 21 metros más que la estatua de la libertad y tiene 526,69 metros cúbicos de madera.

Te contamos que se encuentra en el Parque Nacional Redwood, al norte de San Francisco. Así, ha conseguido desbancar al que se creía que era el árbol más alto: el “Stratosphere Giant”. Este otro árbol solamente tiene una altura de 112,83 metros, y comparte con el “Hyperion” el tipo de árbol (Sequoias) y la ubicación (California). Concretamente lo podremos encontrar en Humboldt Redwoods State Park.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en ¿Sabías qué?

Arriba