Conectate con nosotros

Modo Fun

Camila Cabello es ícono de moda en París

Camila Cabello es ícono de moda en París

Celebridades

Camila Cabello es ícono de moda en París

Hoy en ModoFun.com: Camila Cabello es ícono de moda en París. No te pierdas detalles de la participación de la cantante como modelo en la semana de la moda.

No es novedad que los artistas y grandes celebridades están muy vinculados al mundo de la moda. Es la industria la que los busca y los posee, llamándolos a ser parte de grandes desfiles y campañas. Hoy sucede con Camila Cabello, la cantante cubana que es furor y top 1 con su canción Señorita. Tal cual desfiló Camila por Loreal en la Paris Fashion Week, ocasión que aprovechó para enviar un mensaje de aceptación, enfocado en la belleza interna.

Los dichos de Camila

“Me lo pasé genial desfilando por primera vez en una pasarela con estas mujeres fuertes e inspiradoras, ¡fueron amables, divertidas y bellas por dentro y por fuera! Este ha sido mi primer desfile de moda y estoy muy agradecida porque fuera con L’Oreal, donde la definición de belleza no tiene nada que ver con lo que pareces, sino con lo hermosa que tú te sientes”.
“La belleza se presenta en todas las formas, tamaños, colores y edades. Recuerdo hacer escuchado ‘porque tú lo vales’ desde que soy pequeña en los anuncios, pero a medida que encuentro mi camino y me voy convirtiendo en una mujer, me doy cuenta de lo importante que es realmente la frase: para recordarte a ti misma que vale la pena pedir lo que necesitas, luchar contra los obstáculos, desafíos y batallas de la vida. Vale la pena que pelees contra los miedos y las dudas, porque lo vales y eres digna de sentir felicidad, y amor y todo lo bueno”.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba