Conectate con nosotros

Modo Fun

La mamá de Demi Moore la prostituyó a los 15 años

La mamá de Demi Moore la prostituyó a los 15 años

Celebridades

La mamá de Demi Moore la prostituyó a los 15 años

Hoy en ModoFun.com: La mamá de Demi Moore la prostituyó a los 15 años. No te pierdas más detalles de esta terrible noticia, a continuación.

Para que lo sepas, la actriz Demi Moore hizo una impactante revelación en su libro autobiográfico “Inside out”: su madre la prostituyó por 500 dólares cuando ella tenía sólo 15 años.

Al respecto la actriz señaló:  “Fue una violación y una traición devastadora revelada por la cruel pregunta de ese hombre: ¿Cómo se siente ser prostituida por su madre por 500 dólares?’.

Además te contamos que si bien el libro saldrá a la venta el próximo 24 de septiembre, ya se han conocido algunos extractos de su historia. Fue en el programa “Buenos días, América”, en el que la actriz contó más acerca de este traumático episodio que marcó su adolescencia, aunque aseguró que cree que su madre no la vendió.

Junto a eso te contamos que relató: “Creo que, en el fondo de mi corazón, no. No creo que haya sido una transacción directa, pero ella aún así le dio al acceso y me puso en peligro”.

Lo cierto es que además, su madre tuvo problemas de adicciones e, incluso, intentó suicidarse con una sobredosis de pastillas cuando la actriz tenía 12 años.

¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba