Conectate con nosotros

Modo Fun

La hija de Gloria Estefan y su novia causan furor

La hija de Gloria Estefan y su novia causan furor

Celebridades

La hija de Gloria Estefan y su novia causan furor

Hoy en ModoFun.com: La hija de Gloria Estefan y su novia causan furor. No te pierdas más detalles de esta noticia a continuación.

Para que lo sepas, esto se trata de una bella historia de amor. La cantante Emily Estefan sorprendió a todo internet cuando decidió publicar en sus redes un romántico mensaje dedicado para su novia. Allá en el 2017 era la primera vez que la celebridad presentaba de manera pública a su pareja.

Y es que hoy, tras dos años de hacer público su romance, nosotros hemos querido investigar cómo es que empezó esta linda historia de amor. En el 2017, la hija de los cubanos Gloria y Emilio Estefan revelaba al mundo que estaba enamorada de Gemeny Hernández. El mensaje causó mucho impacto y comentarios tanto positivos como negativps, pero las respuesta más linda fue la de Gemeny: “Te amo. Todas y cada una de tus palabras me elevan. No puedo esperar más a que el mundo (y tú) vea lo que eres capaz de hacer”.

Es así como las jovencitas empezaron a asistir juntas a diferentes eventos o actividades musicales. Además de ir a los eventos de Hollywood, las muchachas suelen participar en obras de caridad como elEstefan kitchen.

¿Se van a casar?
En el programa de televisión ‘Ventaneando’ Emily Estefan y Gemeny Hernández fueron cuestionadas sobre si tenían planes de casarse en un futuro. Ellas solo respondieron: “Bueno, hay que ver.”, indicaron. Además, Emily dijo en vivo que Gemeny es “el amor de su vida”.

Gemeny Hernández, por su parte reveló que Emily es “la mejor persona que he conocido en mi vida”. “Es auténtica, pero más que eso piensa en ella última. Para ella es todo el mundo primero y después ella” mencionó. A pesar de ser muy jovencitas, ambas demuestran el gran amor que se tienen la una por la otra. ¡Qué viva el amor! ¡No dejes de ver nuestra Fotogalería con las mejores fotos de Emily y Gemeny!

 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba