Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Viste a Demi Lovato al natural?

¿Viste a Demi Lovato al natural

Celebridades

¿Viste a Demi Lovato al natural?

Hoy en ModoFun.com: ¿Viste a Demi Lovato al natural? La cantante le dijo adiós al photoshop y publicó una linda foto en bikini.

Para que lo sepas, Demi Lovato tomó una radical decisión en su vida y, tras años padeciendo trastornos alimenticios e inseguridad sobre el aspecto de su cuerpo, determinó que dejaría de usar photoshop en las fotos que publica en sus redes sociales.

Y es que, si bien su mayor miedo era mostrar su cuerpo tal como es, se atrevió pese a lo que pudiese decir la gente y los temidos “haters”. Tras la gran recepción que recibió con su decisión, debido a que inspiró a muchos a sentirse a gusto con su piel, volvió a compartir una foto en traje de baño y aclaró, nuevamente, que no volverá a editar su apariencia.

“Sin photoshop por favor y gracias. Gracias a @izabelag4 & @maremareswimw por mi nuevo bikini favorito, todos ustedes saben mi gusto por el estampado de leopardo y ahora, por supuesto, el verde limón”, escribió junto a la fotografía donde posa en bikini frente a un espejo. La imagen tiene más de 4 millones de me gusta y casi 60 mil comentarios elogiando su valentía y su belleza natural.

¿Qué opinas al respecto?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba