Conectate con nosotros

Modo Fun

Kendall Jenner más rubia que nunca

Kendall Jenner más rubia que nunca

Celebridades

Kendall Jenner más rubia que nunca

Hoy en ModoFun.com: Kendall Jenner más rubia que nunca. La preciosa figura pública se unió al bando de las rubias en el London Fashion Week.

Para que lo sepas, Kendall Jenner le dijo adiós a su clásico pelo negro. Así es.  El otoño llegó al hemisferio norte, y con él también ha llegado el color miel a las cabelleras de importantes celebridades como Bella Hadid o Kate Middleton. Debes saber que ya está consagrada como una de las tendencias de cabello para esta temporada, y una eterna morena también quiso arriesgarse con el tono de moda: Kendall Jenner.

Tal cual. La modelo de alta costura presentó su radical cambio de look en el desfile de Burberry del London Fashion Week, en el que se robó las miradas de los amantes de la moda con su nuevo pelo rubio y su clásico liso. ¡Se ve preciosa! ¿Ya la viste?

Más de ella

Kendall Nicole Jenner es hija de el ex jugador olimpico Bruce jenner, ahora conocida cómo Caitlyn Jenner. Actualmente destaca como modelo, empresaria y personalidad de televisión estadounidense.2 En 2017 se convirtió en la modelo mejor pagada del mundo, según Forbes, con ganancias de 22 millones de dólares, destronando a Gisele Bündchen quien venía liderando la lista desde 2004.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba