Conectate con nosotros

Modo Fun

Arcángel sufrió un pre infarto

Arcángel sufrió un pre infarto

Celebridades

Arcángel sufrió un pre infarto

Hoy en ModoFun.com: Arcángel  sufrió un pre infarto. No te pierdas detalles de esta noticia que preocupa al mundo del espectáculo.

Así es. Te contamos que lamentablemente, un crítico problema de salud sufrió el cantante de reggaeton Austin Agustín Santos -más conocido como Arcángel-, según dio a conocer la agencia que lo representa.

Para que lo sepas, en el comunicado se detalló que el artista fue llevado al hospital después de quejarse de estar sufriendo múltiples punzadas en su pecho, tras lo cual fue diagnosticado con un pre-infarto.

Y bueno, pese a lo delicado de la situación, aseguraron que Arcángel se encuentra estable y que no sería de mayor riesgo lo ocurrido. Finalmente, la agencia sostuvo que el percance de salud pudo haber ocurrido debido al estrés y malos hábitos alimenticios.

Además te contamos, que horas más tarde, el propio cantante mandó un comunicado a sus fans. “Quiero darle las gracias a todas las personas y a mis fanáticos que me han regalado sus oraciones en estos momentos. Aprecio mucho todo el amor que me envían y lo mucho que se han preocupado por mí. Pronto me sentiré mucho mejor y podré volver a entregarles todo lo mejor de mí y de mi música”.

¿Qué te parece esta noticia?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba