Conectate con nosotros

Modo Fun

Conoce el romance oculto de “Élite”

Conoce el romance oculto de Élite

Celebridades

Conoce el romance oculto de “Élite”

Hoy en ModoFun.com: Conoce el romance oculto de “Élite”. No dejes de conocer los detalles de este flechazo que se originó en un estudio de grabación.

Para que lo sepas, la pareja se conoció en el set de grabación, se enamoraron, pero antes del estreno de la segunda temporada terminaron.
Y es que, aunque parecían la pareja perfecta en la ficción, y traspasaron su amor a la vida real. Ester Expósito y Álvaro Rico comenzaron una relación poco después de conocerse en el set de filmación de la primera temporada de “Élite”, por ahí en febrero de 2018.

Además te contamos, que durante cerca de un año y medio vivieron un intenso romance en medio de las ensayos, las grabaciones, jornadas de promoción de la serie, fuera y dentro de España, y sus proyectos paralelos. Incluso antes del estreno de la primera parte de la serie de Netflix ya mostraban su amor en las redes sociales.  “No sé si me explico todo esto que siento lo quiero contigo”, fue uno de los románticos mensajes que Ester le dedicó al joven español. ¿Lo puedes creer? ¡Puro amor!

Pero, lamentablemente,  poco antes del estreno de la segunda temporada, terminaron su relación. Esta decisión sorprendió a sus seguidores, quienes eran fanáticos de la pareja Según fuentes cercanas, el quiebre fue en los mejores términos y no involucró a terceras personas. Además, han tenido que seguir viéndose por la promoción de la serie, y la filmación del tercer ciclo.

¿Qué opinas? ¿Crees que sea posible una reconciliación?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba