Conectate con nosotros

Modo Fun

Conoce lo nuevo de Ralph Lauren

Conoce lo nuevo de Ralph Lauren

Celebridades

Conoce lo nuevo de Ralph Lauren

Hoy en ModoFun.com: Conoce lo nuevo de Ralph Lauren. No te pierdas los detalles del Ralph’s Club presentado en el Fashion Week de Nueva York.

Para que lo sepas, Ralph Lauren presentó The Fall 2019 Collection con una experiencia inmersiva y llena de contenido dentro del Ralph’s Club, un elegante y elegante club nocturno inspirado en el

“Siempre me ha encantado la apariencia de una mujer en un esmoquin, desde mi primera colección de mujeres hasta ahora. Mi colección Fall 2019 Women’s Collection celebra ese estilo atemporal, más relevante que nunca, para la mujer moderna que es independiente y a la vez glamorosa “.

Y es que, ubicado en el corazón del centro histórico de Manhattan, Ralph’s Club se inspira en el glamoroso estilo de vida de la ciudad de Nueva York de los años veinte y treinta. El escenario reinventa una era brillante cuando los neoyorquinos se visten para ver y ser vistos, traduciendo el concepto de vestirse para ocasiones para los consumidores de moda modernos. Para mostrar el espíritu de la nueva colección, Ralph’s Club le dio la bienvenida a los invitados para experimentar esta atmósfera inspirada a través de la lente del mundo de Ralph Lauren, articulada a través de la moda, la hospitalidad y una actuación temática en vivo.

Además te contamos, que la colección Otoño 2019 celebra el arte del vestido negro como una poderosa expresión de la feminidad moderna. La colección está inspirada en la elegancia intemporal del esmoquin a medida y la elegante vestimenta de noche, fusionando siluetas tradicionales con una nueva sensación de facilidad y detalles exquisitos. ¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba