Conectate con nosotros

Modo Fun

Cardi B homenajeó a Camilo Sesto

Cardi B homenajeó a Camilo Sesto

Celebridades

Cardi B homenajeó a Camilo Sesto

Hoy en ModoFun.com: Cardi B homenajeó a Camilo Sesto. No te pierdas los detalles de esta performance, a continuación.

Te contamos que el pasado domingo se anunció la muerte de Camilo Sesto y millones de personas lloraron su partida. El cantante fue un ícono de la balada y sus canciones son parte de la historia de la música en español, por lo que muchos artistas quisieron recordarlo y homenajearlo durante los últimos días.

Y una de ellas fue Cardi B, quien sorprendió cantando “Algo de mí” y “Jamás” del cantante español en sus stories de Instagram. La rapera demostró que era una fan de Camilo Sesto y nos recordó que domina a la perfección el español.

Además te contamos que esta anécdota recuerda que además de triunfar en Latinoamérica, los temas de Camilo Sesto han servido en más de una ocasión como inspiración para varias canciones de hip-hop. Por ejemplo, la melodía de su balada de 1978 “Agua de dos ríos” se usó como base para la canción del año 2000 Where Have You Been, publicada en el disco The Dynasty: Roc La Familia de Jay-Z, el rapero que ha ganado más premios Grammy en la historia y que ha sido reconocido como un icono de la industria musical por los mismos galardones. No solo el marido de Beyoncé se inspiró en este tema de Sesto, ya que más recientemente Rick Ross usó la misma melodía en su rap de 2017 Idols Become Rivals, como indican los créditos de su álbum Rather You Than Me. También Mike Will Made It, el músico y productor de artistas como Rihanna y Miley Cyrus, escogió la misma balada del español para su tema Drinks on Us.

Más de Cardi B

Belcalis Almánzar , mejor conocida bajo su nombre artístico de Cardi B, es una rapera y actriz y compositora estadounidense. Criada en El Bronx, Cardi B formó parte de diversas pandillas callejeras, lo que conllevó a que tuviese una infancia y adolescencia sumamente turbulenta, incluso llegando a sufrir violencia de género de parte de uno de sus novios. A los 19 años, consiguió trabajo como estríper y por ello se sometió a numerosas cirugías plásticas para obtener mayores propinas. En 2013, comenzó a ganar popularidad en las redes sociales, y en 2015 finalmente alcanzó a la fama protagonizando la sexta temporada del programa de telerrealidad Love & Hip Hop: New York. Su nombre artístico es una abreviación de su apodo de la infancia, Bacardi.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba