Conectate con nosotros

Modo Fun

Scarlett Johannson ama a Woody Allen

Scarlett Johannson ama a Woody Allen

Celebridades

Scarlett Johannson ama a Woody Allen

Hoy en ModoFun.com: Scarlett Johannson ama a Woody Allen. La actriz declaró que feliz volvería a trabajar con él. Más detalles, a continuación.

Por si no lo sabías, te contamos que luego de que su hija, Dylan Farrow, acusara a Woody Allen de haber abusado sexualmente de ella cuando era niña, diversos actores han declarado estar arrepentidos de haber trabajado con el cineasta, sin embargo, Scarlett Johannson, salió a respaldar al director.

Lo defendió con todo y declaró: “Amo a Woody. Le creo y trabajaría con él en cualquier momento”, dijo la actriz que ha trabajado con Allen en Match Point (2005), Scoop (2006) y Vicky Cristina Barcelona (2008).

También añadió: “Veo a Woody cada vez que puedo y he tenido muchas conversaciones con él al respecto. He sido muy directa con él y él lo ha sido conmigo. Mantiene su inocencia y yo le creo”, dijo sobre las declaraciones del cineasta, que ha desmentido a su hija.

Además te contamos que en la entrevista a The Hollywood Reporter, Johannson admitió que en un momento de empoderamiento femenino, es difícil hacer declaraciones como esta: “Es difícil porque es un momento en que la gente está muy entusiasmada, y es comprensible”. ¿Qué opinas del tema?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba