Conectate con nosotros

Modo Fun

Mon Laferte es la primera confirmada para Viña 2020

Mon Laferte es la primera confirmada para Viña 2020

Celebridades

Mon Laferte es la primera confirmada para Viña 2020

Hoy en ModoFun.com:  Mon Laferte es la primera confirmada para Viña 2020. No te pierdas más detalles del próximo Festival, a continuación.

Para que lo sepas, el festival latino más grande del mundo se llevará a cabo entre el domingo 23 y el viernes 28 de febrero de 2020. Y es que la comisión organizadora del Festival de Viña del Mar acaba de anunciar el nombre de la primera artista que está confirmada para la edición 2020 del certamen.

En este caso, se trata de la chilena Mon Laferte, quien volverá a pisar el escenario de Viña tras su exitosa presentación el 2017. La alcaldesa de la Ciudad Jardín ya había adelantado en su cuenta de Twitter que se venían sorpresas en esta jornada. “¡Noticias para los Fans del Festival de Viña del Mar!: Hoy Lunes se reúne la Comisión Organizadora y podrían venir los primeros anuncios para #VIÑA2020 ¡Atentos los Fans!”, escribió Virginia Reginato.

 

Además te recordamos, que el festival latino más grande del mundo se realizará entre el domingo 23 y el viernes 28 de febrero del próximo año, y será transmitido en conjunto por Canal 13, TVN y Fox.

Más de ella

Norma Monserrat Bustamante Laferte , conocida artísticamente como Mon Laferte, es una cantante y compositora chilena. Toca diversos instrumentos musicales y ha cultivado durante su carrera diversos géneros musicales. Siendo en la actualidad la artista chilena más escuchada en Spotify a nivel mundial, ha sido la artista chilena con más nominaciones en una sola edición de los premios Grammy Latino y la segunda en conseguir más nominaciones en dichos premios. Hasta la fecha ha vendido cerca de 1.500.000 copias digitales entre álbumes y singles lo que la convierte en la cantante chilena con más ventas en la era digital. Ha realizado giras por varios países de América, de Europa, y ha participado en festivales como el Festival de Viña del Mar, el festival Vive Latino, la Feria de San Marcos, Festival Austin City Limits, Lollapalooza y Coachella entre otros. Además de actuar en grandes escenarios como el Auditorio Nacional en Ciudad de México, el Madison Square Garden en New York, el Movistar Arena en Santiago de Chile y el Teatro Gran Rex en Buenos Aires.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba