Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Jennifer Aniston y Brad Pitt volvieron?

¿Jennifer Aniston y Brad Pitt volvieron?

Celebridades

¿Jennifer Aniston y Brad Pitt volvieron?

Hoy en ModoFun.com: ¿Jennifer Aniston y Brad Pitt volvieron? Se les ha visto más que juntos. ¿Será que revivió el amor?

Para que lo sepas, desde que Brad Pitt y Jennifer Aniston confirmaron sus respectivas separaciones con Angelina Jolie y Justin Theroux, los rumores de una reconciliación entre el actor y la protagonista de Friends suenan cada vez más fuertes. ¡Y es que a todos nos encantaría!

Y aunque han pasado 14 años desde que Brad y Jen se separaron, las últimas informaciones de medios internacionales indicarían que “donde hubo fuego, cenizas quedan”.

Te contamos además, que medios estadounidenses señalan que la pareja fue vista el fin de semana comprando un auto. Las estrellas de Hollywood habrían sido captadas cuando negociaban el vehículo marca Maserati de última gama en una automotora de Los Ángeles, Estados Unidos.

Debes saber también, que la cercanía amistosa de los actores no es extraña. Ambos se frecuentan de vez en cuando desde hace 5 años. Sin embargo, desde que Jen se separó de su último marido las especulaciones de un renacer amoroso suenan cada vez más fuertes.

“Estaban juntos con total naturalidad”, señaló una fuente a la revista OK! sobre el último paparazeo de la pareja. Esa misma persona reveló al medio que Aniston ya habría asumido con su círculo cercano que estaba saliendo nuevamente con su ex marido. Ninguno de los involucrados ha confirmado nada al respecto. No sabemos si se trata de amistad o romance, pero que estén juntos nos encanta. ¿Qué opinas tú?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba