Conectate con nosotros

Modo Fun

Paris Jackson sigue dando de qué hablar

Paris Jackson sigue dando de qué hablar

Celebridades

Paris Jackson sigue dando de qué hablar

Hoy en ModoFun.com: Paris Jackson sigue dando de qué hablar. Al parecer aún no supera el gran bajón emocional tras el documental que habla de los abusos de su padre con ella.

Para que lo sepas, la hija del “Rey del pop” cayó en un profundo estado de angustia tras el estreno del documental “Leaving Neverland”, donde dos adultos aseguran que Michael Jackson abusó de ellos cuando eran unos niños.

Estuvo muy mal cuando salió a la luz, pero al parecer, aún no lo habría superado. Recordemos que tras el incidente ocurrido la Policía afirmó que hubo un intento de suicidio y la hija de Michael Jackson terminó en el hospital.

Además te contamos, que de acuerdo a TMZ, a su salida de la clínica su equipo profesional estaba listo para enviarla a un centro de rehabilitación. Sin embargo, Paris se ha negado constantemente. El medio anteriormente citado escribe que la influencer está viviendo todo tipo de problemas emocionales. Luego del estreno del documental “Leaving Neverland” de HBO, en el que dos adultos aseguran que su padre abusó de ellos cuando eran unos niños, cayó en un profundo estado de angustia.

Además, el último tiempo ha tenido problemas de abuso de sustancias. Volviendo al hecho que alertó a la prensa y a sus fanáticos, Paris Jackson fue trasladada de urgencia a un hospital durante la mañana del sábado ya que se había cortado las muñecas.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba