Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Brad Pitt a punto de morir?

¿Brad Pitt a punto de morir?

Celebridades

¿Brad Pitt a punto de morir?

Hoy en ModoFun.com: ¿Brad Pitt a punto de morir? Y al parecer, todo a causa de la cienciología. No te pierdas los detalles a continuación.

Para que lo spas, te contamos que la ex nuera de Plácido Domingo, Sam Domingo, ha explicado al portal ‘Radar Online’ que el actor Brad Pitt estuvo a punto de morir por culpa de la cienciología. ¿Lo puedes creer?

Y es que, en esa época el actor estaba saliendo con la actriz Juliette Lewis, miembro de la Cienciología y sufría una adicción a las drogas. Por ello, decidió someterse a un duro tratamiento. El ritual consistía en sentarse en una sauna durante cinco horas al día mientras le suministraban vitaminas.

Las declaraciones
“Brad fue reclutado en los 90, durante la época en la que él y Lewis hicieron varias películas juntos. Fue entonces cuando él se prestó a la purificación”, ha explicado Sam.

Además te contamos, que en un momento dado el actor comenzó en encontrarse mal por lo que tuvo que abandonar el ritual de purificación y salir tras cuatro horas en la sauna. Su expareja, Juliette Lewis, todavía es miembro de la Cienciología, ha explicado al portal online que ese ritual le ayudó mucho a salir de su adicción.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba