Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Sabías que los actores de la película 300 tuvieron que tonificarse?

¿Sabías que los actores de la película 300 tuvieron que tonificarse?

¿Sabías qué?

¿Sabías que los actores de la película 300 tuvieron que tonificarse?

Hoy en ModoFun.com: ¿Sabías que los actores de la película 300 tuvieron que tonificarse? Así es. Y nada más ni nada menos que durante seis meses.

Para que lo sepas, la película se rodó en 60 días y fue grabada en Montreal con pantallas azules y verdes para digitalizar. Eligieron el azul en el 90 % de la película porque quedaba mejor con la iluminación (el verde era demasiado brillante) y la ropa roja (las capas espartanas). De los 1500 cortes de la película, cerca de 1300 llevan incluido algún efecto visual.

Además te contamos que el guion exigía que la mayor parte del casting enseñase su torso al igual que en la novela gráfica original de Frank Miller. Por lo tanto, para representar adecuadamente la fuerza y garra, tuvieron que seguir un entrenamiento riguroso durante 6 semanas seguidas para tonificar pecho, abdominales y brazos. En un principio se pensó en Sienna Miller y Silvia Colloca para el papel de la reina Gorgo.

También debes saber que los 300 no es ni pretende ser una película histórica  Se basa en la miniserie de Frank Miller publicada en 1998 en 5 cómics. Los cambios de la historia para la película fueron realizados por Miller y el director Zack Snyder para llamar la atención a una audiencia más amplia y crear una película más emocionante y visualmente más imponente.

Además, la batalla de Termópilas “Thermopylae” (480 adC) inspiró a Frank Miller después de ver la película del 1962 “Los 300 Espartanos” cuando era un niño. Su opinión del concepto de “héroe” cambió después de considerar que los espartanos eran unos grandes luchadores capaces de sacrificarse por honor.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en ¿Sabías qué?

Arriba