Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Sabías que Michael Jackson fue obligado a bailar mal en una película?

¿Sabías que en una película de Michael Jackson tuvo que bailar mal?

¿Sabías qué?

¿Sabías que Michael Jackson fue obligado a bailar mal en una película?

Hoy en ModoFun.com: ¿Sabías que en una película de Michael Jackson tuvo que bailar mal?

Por si no lo sabías, la primera película donde aparece Michael Jackson es El Mago, una versión musical de El Mago de Oz, en el papel de espantapájaros. Siendo un musical en la película se realizaban multitud de bailes y coreografías que Michael aprendía muy rápido, le bastaba con ver una vez los movimientos y él los imitaba a la perfección.

Pero, el problema venía por parte de sus compañeros, que tardaban mucho más en aprender las coreografías y había una gran diferencia entre el talento de Michael y el del resto, cosa que generó muchas tensiones en el equipo hasta tal punto que el rodaje se hacía prácticamente imposible. Vista la situación, Diana Ross, productora y protagonista de la película, pidió a Michael Jackson que bailara mal. Dicho esto, Michael comenzó a cometer errores durante los ensayos y esto hizo que sus compañeros se empezaran a sentir mejor, lo que posibilitó de nuevo el rodaje de la película.

Pero, a pesar de todo, observando la película se puede ver claramente como Michael Jackson destaca sobre el resto. ¿Lo puedes creer?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en ¿Sabías qué?

Arriba