Conectate con nosotros

Modo Fun

Ashley Graham está embarazada y nadie lo sabía

Ashley Graham está embarazada y nadie lo sabía

Celebridades

Ashley Graham está embarazada y nadie lo sabía

Hoy en ModoFun.com: Ashley Graham está embarazada y nadie lo sabía. No dejes de conocer los detalles de esta noticia, a continuación.

Es verdad. Se trata de una noticia maravillosa, pero que nadie sospechaba.  Y es que nadie se esperaba que Ashley pudiera estar embarazada, ya que sus últimas fotos y stories no mostraba nada del tema.

Y, por otro lado, su marido Justin Ervin colgó la foto de ellos dos juntos con el resultado de la ecografía del bebé donde aparecen sonrientes y felices, lo que no sabemos es el sexo del bebé ni tampoco de cuántas semanas exactamente estaría Ashley.

Y es que ella siempre ha presumido del amor que comparte la pareja y lo orgullosa que está de su marido. Sería su primer hijo tras nueve años de relación, empezaron jóvenes, Graham tenía 22 años y Justin ha sido el amor de su vida. Este será su primer hijo y seguro que le esperan con muchísima ilusión.

Además, te contamos que la modelo subió la primera foto oficial embarazada . En el texto dice que no puede aguantarse para conocer al bebé, las ganas que tiene de ser madre se transmiten en esa sonrisa y con ese mensaje tan bonito hacia su futuro hijo. Ahora viene la pregunta que tenemos todos: ¿seguirá trabajando pese al embarazo? ¿Cómo se comportará la industria de la moda con ella? Muchas modelos han preferido dejar de trabajar hasta después de la baja de maternidad pero todavía no sabemos lo que Ashley ha decidido.

¿Qué te parece esta linda noticia?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba