Conectate con nosotros

Modo Fun

Jennifer López le regaló a su amado un lujoso auto

Jennifer López le regaló a su amado un lujoso auto

Celebridades

Jennifer López le regaló a su amado un lujoso auto

Hoy en ModoFun.com: Jennifer López le regaló a su amado un lujoso auto. No te pierdas más detalles de esta noticia, a continuación.

Por si no lo sabías, hace pocas semanas, Jennifer López presumió un Porsche 911 Carrera que le había regalado su  prometido, el ex jugador de béisbol Álex Rodríguez, para conmemorar su cumpleaños número 50. Pero ahora ha sido la diva del Bronx quien ha querido tener un gesto similar con su chico al agasajarle por su 44 cumpleaños con un impresionante y voluminoso Ford Bronco, un vehículo que el propio deportista ha mostrado entusiasmado a sus seguidores de Instagram. ¡Así de generosa!

Al respecto Álex Rodríguez comentó: “Jennifer, muchas gracias por el mejor regalo del mundo”, señaló en un vídeo que retrata a Álex preparándose para darse una “vuelta veraniega” con su imponente vehículo. “Día soleado, la radio puesta, preparado”, ha declarado antes de partir.

Y, como se aprecia en la grabación compartida, el automóvil fue personalizado con los logotipos de su propia firma en la tapicería, todo ello mientras sonaba el popular tema de Cardi B ‘Money’ en el potente equipo de sonido. Además te contamos que pocas horas más tarde, sin embargo, tanto Jennifer como Álex se dejaban ver de nuevo en la esfera virtual y manejando sendos vehículos que nada tenían que ver con sus recientes adquisiciones. De hecho, los dos enamorados decidieron dejar sus preciosos automóviles en el garaje para disfrutar, en su lugar, de un saludable paseo en bicicleta. ¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba