Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Sabías que Jean Reno se llama en realidad Juan Moreno?

¿Sabías que Jean Reno se llama en realidad Juan Moreno?

¿Sabías qué?

¿Sabías que Jean Reno se llama en realidad Juan Moreno?

Hoy en ModoFun.com: ¿Sabías que Jean Reno se llama en realidad Juan Moreno? Más detalles de esta curiosidad, a continuación.

Para que lo sepas, Jean Reno, actor conocido por películas como “Los ríos de color púrpura”, “Ronin” o “Godzilla” entre otras se llama en realidad Juan Moreno y nació el 30 de Julio de 1948 en Casablanca, Marruecos. Sus padres eran Españoles (Andaluces) pero tuvieron que emigrar a Marruecos a causa del régimen de Franco.

Además te contamos que en los años 60 se mudó a Francia y decidió ser actor. Al finalizar sus estudios crea una compañía de teatro y no es hasta 1979 cuando debutó en el cine, con la película “L’Hypothèse du volé”, dirigida por Raúl Ruiz.

Y bueno, tras una larga trayectoria como actor, con más de 50 películas a sus espaldas, Jean Reno ha sido nombrado hijo predilecto de Cádiz, ya que sus padres eran originarios de esta provincia.

Más del actor

Nació en Casablanca cuando formaba parte del protectorado francés, de padres gaditanos: él, de Sanlúcar de Barrameda y ella, que murió cuando Jean era adolescente, de Jerez de la Frontera. Ambos se exiliaron huyendo de la dictadura militar de Francisco Franco. Tiene una hermana pequeña, María Teresa (Marie-Thérèse), también de nacionalidad francesa. Debido a su ascendencia, Jean habla español de manera fluida, pudiendo ser considerado bilingüe. A los 17 años se mudó a la Francia continental, donde estudió en Cours Simon.3 Tras realizar el servicio militar en Alemania, Reno volvió al país galo para ser actor, y formó una compañía de teatro con Didier Flamand. Jean siempre se ha sentido orgulloso de sus orígenes españoles y no duda en hacer gala de ellos. En múltiples entrevistas ha afirmado que le gustaría trabajar en España, realizó un pequeño papel en un corto publicitario de una marca de cervezas. En 2019 protagonizo la película española 4 latas.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en ¿Sabías qué?

Arriba