Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Michelle y Barack Obama se divorcian?

¿Michelle y Barack Obama se divorcian?

Celebridades

¿Michelle y Barack Obama se divorcian?

Hoy en ModoFun.com: ¿Michelle y Barack Obama se divorcian? No te pierdas los detalles de este fuerte rumor, a continuación.

Es verdad. No es la primera vez que un semanario sensacionalista habla del divorcio de Barack Obama y su mujer, Michelle Obama.

Te contamos, que según Globe, la pareja habrían tomado la decisión de separarse después de 27 años de matrimonio por cuestiones económicas y también por discrepancias sobre el modo de llevar la educación de sus dos hijas. En 1998 nació Malia, la mayor, y tres años después, en 2001, nació Sasha. Globe asegura que Michelle se siente decepcionada por Barack debido a que el expresidente está alejado de la familia.

Y es que no es la primera vez que la sombra de una crisis matrimonial planea sobre los Obama y sería ingenuo pretender que en casi tres décadas de relación la llama de su amor nunca ha estado apagada siquiera un segundo. Semanas antes de que se publicara el libro autobiográfico de Michelle, la ex Primera Dama admitió que su relación atravesó por un mal momento cuando la carrera política de su marido despegaba. Michelle situaba aquel primer bache matrimonial solo tres o cuatro años después de su boda con Barack, hacia 1996, cuando el ex presidente fue elegido senador y ello supuso un alejamiento físico entre ellos.

También desveló durante las entrevistas de promoción de su autobiografía que tuvo que enfrentarse al proceso de fertilización asistida completamente sola: “La terapia de pareja fue para nosotros una ayuda para encontrar el modo con el que abordar nuestras diferencias”, confesó en la televisión.

Por su parte, The National Enquirer ya difundió rumores de separación de los Obama después de que Barack bromeara y se hiciera un selfie con Helle Thorning, la Primera Ministra danesa, mientras Michelle exhibía una cara poco amigable.

En tanto, el carisma de Barack Obama con las mujeres ha sido pasto de artículos y portadas desde la primera vez que se rumoreó que había sido infiel a su mujer. Desde la cantante Beyoncé hasta la reina Máxima de Holanda han sido fotografiadas mirando al político con expresiones que han dado que hablar. Pero lo cierto es que el ex presidente de los Estados Unidos solo puede ser acusado de haber tenido un trato cariñoso y cercano , o como mucho de tonteos o de exhibir buena química. Un conocido paparazzi, llamado Pascal Rostain, desveló hace cinco años en una emisora de radio francesa que Beyoncé y Obama habían tenido un romance y añadió que el Washington Post disponía de unas imágenes que demostraban los hechos pero el periódico no solo no mostró jamás esas fotos sino que desmintió lo afirmado por el fotógrafo.

Además, la anécdota con Helle Thorning-Schmidt, por entonces la primera ministra danesa, tuvo lugar en el funeral de Mandela. El comportamiento de Obama con ella no fue tan llamativo como la reacción de Michelle, que llegó a obligar a su marido a cambiarse de sitio, para apartarse de Helle. Algunos medios explicaron la conducta de la Primera Dama como “un ataque de celos”.

¿Qué opinas de este nuevo rumor?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba