Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Alexis Sánchez tiene nuevo amor?

¿Alexis Sánchez tiene nuevo amor?

Celebridades

¿Alexis Sánchez tiene nuevo amor?

Hoy en ModoFun.com: ¿Alexis Sánchez tiene nuevo amor? Atención con las fotos que lo muestran junto a una preciosa y escultural rubia.

Lo cierto es que era de esperarse. Tanto que se comenta que esto era muy obvio y que el talentoso futbolista Alexis Sánchez dio vuelta la página respecto a la relación que tuvo con la también chilena, Maite Rodríguez.

Lo que sucede es que una serie de imágenes, filtradas por el diario The Sun, muestran al tocopillano bien acompañado de una joven mientras esperaba un tren. Según reporta el medio británico, el seleccionado nacional se dirigía desde Wilmslow a Londres.

Además te contamos, que el medio no entregó más detalles de esta supuesta relación, ni mucho menos el nombre de quien llaman “rubia misteriosa”.

Y es que  el artículo no solo revela la situación sentimental del futbolista, pues también entrega un decidor diagnóstico sobre su desempeño futbolístico. Una fuente del United asegura que el entrenador del equipo, Ole Solskjaer, cree que el chileno no está dando su cien por ciento. Es más, es enfático en recalcar que actualmente está por debajo del nivel de sus compañeros. ¿Ayudará en su carrera este nuevo amor? ¿Qué opinas al respecto?

Más de Alexis

Alexis Alejandro Sánchez Sánchez, conocido deportivamente como Alexis, es un futbolista profesional chileno que se desempeña como extremo por ambas bandas o centro delantero y actualmente milita en el Manchester United Football Club de la Premier League de Inglaterra. Además, es internacional absoluto con la Selección de Chile desde 2006, con la que ha sido campeón de la Copa América en 2015 y 2016.

Es famoso por sus regates y velocidad tanto como por su juego ofensivo, ha recibido elogios tanto de periodistas deportivos, como de jugadores de diversos clubes de Europa. También fue premiado por el diario italiano La Gazzetta dello Sport como “el mejor jugador de la Liga Italiana”. En un estudio realizado por la FIFA en 2014, se entregó la nómina de los 10 futbolistas más rápidos del mundo, donde Alexis ocupó el décimo puesto.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba