Conectate con nosotros

Modo Fun

Travis Scott celebra a Kylie Jenner por adelantado

Travis Scott celebra a Kylie Jenner por adelantado

Celebridades

Travis Scott celebra a Kylie Jenner por adelantado

Hoy en ModoFun.com: Travis Scott celebra a Kylie Jenner por adelantado. No te pierdas los detalles de su tierna celebración.

Es cierto. Y la verdad es que solo Travis Scott puede superarse a sí mismo. El rapero dio rienda suelta a su creatividad para sorprender a Kylie Jenner a cinco días de cumplir 22 años. ¿No te parece absolutamente romántico?

Te contamos que  la celebrity llegó a su mansión y se encontró con miles de pétalos de rosas en el lugar.

“¡Mi casa está cubierta de ROSAS! @Travisscott y aún no es mi cumpleaños!!!!! Omg, es mucho… y requerirá mucho de limpieza”, escribió junto a un vídeo donde muestra el romántico gesto de su pareja.


Ver esta publicación en Instagram

My house is covered in ROSES! @travisscott and it’s not even my birthday yet!!!!! Omg ♥️♥️♥️♥️♥️😭😭😭😭

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Y para que lo sepan,  esto no es todo. El intérprete de “Sicko Mode” dejó en claro que esto recién está comenzando, pues se vienen más regalos y sorpresas para la madre de su hija.

También te contamos que la menor del clan Kardashian celebrará esta vuelta al sol a lo grande. El medio TMZ dio a conocer que la joven rentó un yate por 250 millones de dólares.

Tal cual. La embarcación, cuyo tamaño se asemeja a una cancha de fútbol, tiene nada más ni nada menos que 10 habitaciones, un sauna, un helipuerto, un salón de belleza, un anfiteatro, un jacuzzi y una gran piscina. ¿Qué te parece?

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba