Conectate con nosotros

Modo Fun

Keanu Reeves luce irreconocible

Keanu Reeves luce irreconocible

Celebridades

Keanu Reeves luce irreconocible

Hoy en ModoFun.com: Keanu Reeves luce irreconocible. No te pierdas el detalle a continuación. ¡Está buenísimo e impactante!

Por si no lo sabías, la verdad es que durante este último tiempo, Keanu Reeves ha cambiado en varias ocasiones su look. Recordemos que el famoso actor se encuentra grabando la tercera parte de “Bill y Ted”, donde volverá a actuar junto a Alex Winter. ¿No lo sabías?

Y es que el recientemente el protagonista de “John Wick” fue captado durante el set de rodaje de la película… ¡y luce irreconocible! ¿Qué opinas de este look?

Más del actor

Keanu Charles Reeves es un actor y músico canadiense-estadounidense, nacido en Líbano. Dedicado a la actuación, tiene entre su repertorio las comedias de la franquicia de Bill y Ted (1989–1991); los thrillers de acción Point Break (1991), Speed (1994) y la franquicia John Wick(2014–2019); el thriller psicológico The Devil’s Advocate (1997); el thriller sobrenatural Constantine (2005); y la serie de ciencia ficción/acción The Matrix (1999-2003). También ha participado en películas dramáticas, como Dangerous Liaisons (1988), My Own Private Idaho (1991) y Little Buddha (1993), así como en la película de terror y romance Bram Stoker’s Dracula (1992).

Además, ha ganado elogios de la crítica por su actuación. Un crítico del New York Times elogió su versatilidad y dijo que “muestra una disciplina y un rango considerables … se mueve fácilmente entre la actitud abotonada que se adapta a la historia de un procedimiento policial y la manera despreocupada de sus papeles cómicos”.

Sin embargo, ha pasado gran parte de su carrera siendo encasillado. Un arco recurrente de personajes en muchos roles que ha interpretado es el de salvar el mundo, como se puede ver en los personajes de Ted Logan, Siddhartha Buddha, Neo, Johnny Mnemonic, John Constantine y Klaatu. La franquicia de John Wick representó un retorno a los elogios críticos y el éxito comercial de Reeves. Ha ganado varios premios y tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

En teatro, actuó como el Príncipe Hamlet para la producción de Hamlet en el Manitoba Theatre Center. Es músico y tocó el bajo para las bandas Dogstar y Becky. Escribió el texto de un libro de imágenes, Oda a la felicidad, ilustrado por Alexandra Grant. También ha producido un documental, Side by Side, y ha dirigido la película de artes marciales Man of Tai Chi.

 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba