Conectate con nosotros

Modo Fun

JLo lloró en su cumpleaños número 50

JLo lloró en su cumpleaños número 50

Celebridades

JLo lloró en su cumpleaños número 50

Hoy en ModoFun.com: JLo lloró en su cumpleaños número 50. No te pierdas los detalles de la emotiva escena que la emocionó en su día.

Para que lo sepas, el pasado miércoles 24 de julio Jennifer Lopez, JLo cumplió 50 años y todo el mundo lo sigue celebrando. ¿Y cómo no? Si la diosa de la música cada día es más talentosa y luce mejor.

Y es que en redes sociales abundan publicaciones dedicadas a la artista, y entre ellas destaca la de Alex Rodríguez, quien la sorprendió con un romántico video que se hizo viral y además la hizo llorar.

Te contamos que el registro parte con las tiernas palabras del ex beisbolista y luego muestra varios momentos que han vivido a lo largo de su relación. ¡Demasiado romántico!

Las declaraciones
“Hola mi bebé, sólo quiero desearte un feliz cumpleaños. Desde que estamos juntos me has hecho sentir que cada día es mi cumpleaños. Gracias por tu pasión, tu energía, tu inspiración y por siempre darlo todo para ser la mejor en lo que haces. Simplemente eres la mejor compañera de vida, la mejor hija, la mejor madre, la mejor artista”, expresó.

A los pocos minutos JLo respondió la publicación y reveló que no pudo no emocionarse con el bello gesto de su prometido. “Estoy llorando… amo nuestra vida… te amo tanto… gracias mi hermoso Macho”, escribió.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba