Conectate con nosotros

Modo Fun

Natti Natasha marca tendencia con osados jeans

Natti Natasha marca tendencia con osados jeans

Celebridades

Natti Natasha marca tendencia con osados jeans

Hoy en ModoFun.com: Natti Natasha marca tendencia con osados jeans. No te pierdas más detalles de su figura casi al descubierto.

Para que lo sepas, la osada Natti Natasha revolucionó a sus más de 16 millones de seguidores al publicar en su cuenta de Instagram una sensual fotografía donde usa un novedoso modelo de jeans.

Y es que la intérprete de éxitos como “Sin pijama”, “Justicia” y “Criminal” saca a relucir su faceta más osada al lucir un pantalón sin tela en su parte posterior.

Te contamos que el diseño, además de dejar al descubierto su trasero, destaca por sus flores bordadas y las aplicaciones en lace up que unen las partes donde no hay género. La cantante lleva esta propuesta con total seguridad, con un toque hiper atrevido que no pasa desapercibido.

¿Te pondrías este modelito?

Más de ella

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, conocida artísticamente como Natti Natasha, es una cantante y compositora dominicana de reguetón, pop latino y bachata. Las primeras presentaciones que hizo se remonta a sus participación en la iglesia, a la cual asistía de niña, en donde tuvo la oportunidad de participar en diferentes actividades artísticas que se desarrollaban con el grupo infantil. Motivados por sus habilidades musicales, sus padres, deciden inscribirla en la Escuela de Bellas Artes de Santiago a los 8 años de edad. Fue allí, donde por primera vez toma clases de canto, perfeccionando sus dotes vocales y su fuerza interpretativa, y donde nace su sueño de convertirse en artista.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba