Conectate con nosotros

Modo Fun

Cole Sprouse y Lili Reinhart: murió el amor

Cole Sprouse y Lili Reinhart: murió el amor

Celebridades

Cole Sprouse y Lili Reinhart: murió el amor

Hoy en ModoFun.com: Cole Sprouse y Lili Reinhart: murió el amor. Conoce más detalles del quiebre entre esta conocida pareja.

Para que lo sepas, destrozados quedaron los fanáticos de Riverdale luego de darse a conocer el inminente quiebre sentimental entre Cole Sprouse y Lili Reinhart. ¡Tal cual!

Y es que fuentes cercanas a la pareja confirmaron a Us Weekly que los actores terminaron su noviazgo a poco de cumplir dos años de relación. Los rumores comenzaron a rondar el pasado sábado en la Comic-Con de San Diego, donde ambos se mostraron bastante distantes. ¡Qué triste noticia!

Además te contamos, que lo que confirmó las especulaciones fue el comentario que habría hecho el gemelo de Dylan Sprouse. El medio asegura que durante el evento él le comentó a un amigo que ya no estaba junto a Reinhart.

También cabe mencionar que Cole y Lili eran una de las parejas favoritas del internet gracias a sus papeles en Riverdale, serie en la cual interpretan a Jughead Jones y Bett Cooper respectivamente.

¿Qué opinas del quiebre? ¿Habrá retorno? ¿Será definitivo?

*Por si no lo sabías, los intérpretes de los personajes Betty Cooper y Jughead Jones en la serie Riverdale se habían puesto a salir durante las grabaciones.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba