Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Lady Gaga y Bradley Cooper viven juntos?

¿Lady Gaga y Bradley Cooper viven juntos?

Celebridades

¿Lady Gaga y Bradley Cooper viven juntos?

Hoy en ModoFun.com: ¿Lady Gaga y Bradley Cooper viven juntos? Si quieres saber más de esta bomba noticiosa no dejes de leer los detalles a continuación…

Para que lo sepas, muchísimos medios de comunicación han estado publicando que la fantástica Lady Gaga y  el genial Bradley Cooper estarían viviendo juntos. ¿Qué te parece?

Lo cierto es que casi todos estos portales citaron a la revista In Touch como fuente, pues hace una semana presentaron una portada en la que aseguraban que la cantante se había mudado a la casa del actor. Además, afirmaban que había planes de boda e hijos, e incluso citaban a una fuente cercana a Irina. ¿Lo puedes creer?

Pero, de acuerdo a Gossip Cop, la policía de los chismes, todo sería falso. “Lady Gaga no se está mudando a la casa de Bradley Cooper en New York, a pesar de lo que dice el falso reporte de un tabloide. Gossip Cop desacredita esta historia falsa. No hay verdad en ella”, aclara. ¿Será cierto?

Y bueno, la verdad es que no es la primera vez que la revista In Touch publica fake news acerca de los actores de “A Star is Born”. A fines de junio el mismo medio había “confirmado” que la supuesta pareja estaba esperando un bebé, pero en la edición actual ya no hablan de embarazo sino de planes de ser padres, lo que no concuerda con la anterior información publicada. Incluso en abril pasado contaban que Cooper y el actor Jeremy Renner le habían propuesto matrimonio a Gaga luego de que ella terminara con Christian Carino, noticia que también fue desmentida.

¿Qué te parece? ¿Quién estará diciendo la verdad?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba