Conectate con nosotros

Modo Fun

Kylie Jenner y sus impactantes curvas

Kylie Jenner y sus impactantes curvas

Celebridades

Kylie Jenner y sus impactantes curvas

Hoy en ModoFun.com: Kylie Jenner y sus impactantes curvas. La famosa dejó ver algo más de lo usual, no te lo pierdas.

Para que lo sepas, te contamos que la espectacular Kylie Jenner revolucionó las redes sociales con una osada fotografía en medio de sus soñadas vacaciones junto a su hija Stormi y un exclusivo grupo de amigas en las islas de Turks y Caicos.

Además te contamos, que la celebridad hace alarde de su figura posando completamente desnuda en una publicación en su cuenta de Instagram que rápidamente alcanzó los 10 millones de “me gusta” y cientos de comentarios… ¡una locura!

Y también,  la estrella de Keeping Up With the Kardashians ha compartido varios registros de este viaje, en el cual también tiene como objetivo promocionar de su nueva colección de productos para el cuerpo.

¿Ya la viste?

Más de ella

Kylie Kristen Jenner es una empresaria, diseñadora y modelo estadounidense. Alcanzó cierta notoriedad en la prensa rosa y en programas televisivos de vanidad a raíz de su aparición en el reality show autopromocional de la familia Kardashian, Keeping Up with the Kardashians. Jenner, con un patrimonio neto de US$1,000 millones se convirtió en 2019 en la milmillonaria más joven de la historia a los 21 años de edad, superando el récord establecido por Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, quien se volvió milmillonario a los 23 años.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba