Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Recuerdas a Melody?

¿Recuerdas a Melody?

Celebridades

¿Recuerdas a Melody?

Hoy en ModoFun.com: ¿Recuerdas a Melody? Nos referimos a la pequeña cantante que popularizó la canción del “Baile del Gorila”.

Por si no lo recuerdas, la verdad es que han pasado muchos años desde que la pequeña Melody nos hizo bailar a todos con su “Baile del Gorila”, hit con el que recorrió el mundo cuando sólo tenía 10 años.

Y es que la pequeña “rumbera” creció, y aunque siguió ligada al mundo del espectáculo, por estos lados no habíamos sabido mucho de ella hasta ahora, que llama la atención con sus sensuales fotos en redes sociales.

Además te contamos que Melodía Ruíz Gutiérrez – como se llama en realidad – ha sacado varios discos, que han tenido éxito relativo en España, y el año 2015 lanzó su carrera como actriz en la película “Ahora o Nunca”, en la que también fue parte de la banda sonora.

También te contamos que adicionalmente  formó el grupo Melek 2 junto a su germano Eleazar, y actualmente es parte del programa “Tu Cara me Suena”, programa de imitaciones de la cadena Antena 3.

Más de ella

Melodía Ruiz Gutiérrez nació el 12 de octubre de 1990 en la ciudad andaluza de Dos Hermanas (Sevilla), en el seno de una familia muy relacionada con la música. Es hija de Lorenzo Ruiz Molina (miembro del grupo Los Kiyos1 y solista en la actualidad) y de Ana Gutiérrez Flores, y hermana del también bailarín y cantante, Eleazar Ruiz Gutiérrez. Desde muy pequeña se interesó por la música y el baile, además de estudiar canto, guitarra clásica, piano e interpretación.

 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba