Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Vuelven Los Picapiedra?

¿Vuelven Los Picapiedra?

Celebridades

¿Vuelven Los Picapiedra?

Hoy en ModoFun.com: ¿Vuelven Los Picapiedra? No te pierdas los detalles de esta noticia que alegró a sus fanáticos.

Para que lo sepas, medio siglo ha pasado desde la emisión del último episodio de “Los Picapiedra” y aún sigue siendo la serie animada favorita de muchos. Sin importar el paso de los años, es un clásico de la televisión y, según informa Variety, tendría una nueva versión a cargo de Warner Bros.

Y es que la revista informa que este proyecto está recién en una etapa inicial y sería emitida en horario prime, debido que se trataría de una comedia para público adulto.

Además te contamos que la división de animación de Warner junto a la productora Elizabeth Bank’s Brownstone estarían preparando esta nueva serie que tendría algunas diferencias con la producción de los años 60, pues es una idea original en la que se incluyen personajes de “Los Picapiedra”

Más de Los Picapiedra

Los Picapiedra (en inglés The Flintstones) es una serie de animación de la productora Hanna-Barbera Productions. Fue estrenada por la cadena estadounidense ABC el 30 de septiembre de 1960 y fue emitida hasta el 1 de abril de 1966, con un total de 166 episodios y además de algunos especiales y películas. Los Picapiedra fue una de las series animadas más exitosas de la historia de la televisión. La serie está centrada en Pedro Picapiedra y Pablo Mármol (Fred Flintstone y Barney Rubble en inglés), un par de hombres que reflejaban la clase media de la sociedad estadounidense con sus salidas al campo, barbacoas en el jardín, partidas de bolos y un vehículo primitivo, y en sus sufridas esposas, Betty y Vilma, quienes tenían que aguantar las ideas de Pedro y la complicidad obligatoria de Pablo, de donde nunca salían bien.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba