Conectate con nosotros

Modo Fun

Jennifer López se mostró junto a su doble

Jennifer López se mostró junto a su doble

Celebridades

Jennifer López se mostró junto a su doble

Hoy en ModoFun.com: Jennifer López se mostró junto a su doble. No te pierdas los detalles de esta impresionante imagen. ¡Atención!

Es vedad. La gran mayoría de las celebridades tienen un doble, o más bien, más de uno. Siempre hay personas alrededor del mundo que llaman la atención al tratar de imitarlos ¡pero no todos lo logran!

Y es que, si son cantantes la voz es importante, sin embargo, la mayoría apuesta por copiar el estilo o la apariencia física. Y este es el caso de Connie Peña, una joven mexicana- peruana que destaca en redes sociales por su gran parecido con la intérprete de “Dinero”.

Y hoy te contamos que fue una fotografía que publicó recientemente en su cuenta de Instagram la que revolucionó a todos ya que en ella posa junto a nada más ni nada menos que con la propia Jennifer Lopez y parecen clones. Connie revela en el post que pudo cumplir uno de sus más grandes sueños al conocerla y poder decirle cuanto la admira.

Las declaraciones

“¡Finalmente tuve la oportunidad de conocer a la Sra. Jennifer López, la LEYENDA, Mi ICONO y la mujer que me motivó e impactó mi vida de muchas maneras! Este día cambió mi vida. Había estado esperando tanto tiempo para que llegara este día. Nunca había estado tan nerviosa en mi vida! Ha sido un año hasta la fecha en que le anuncié al mundo que le haría el primer homenaje a ella. Tenía un millón de preguntas y palabras en mi mente”

“Estando en su presencia, cara a cara, me puse tan nerviosa que ni siquiera pude hacerle una pregunta. Lo único que pude salir de mi boca fue agradecerle por ser quien es y por la gran motivación que ha tenido para mí y por cómo estoy trabajando realmente duro para llevarle el primer espectáculo de homenaje en su honor. Fue una gran bendición para ella, su reacción y su sonrisa para mí y el abrazo que nos dimos una a la otra fue inolvidable”, dice parte de su texto.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba