Conectate con nosotros

Modo Fun

Kendall Jenner ¡trolleada!

Kendall Jenner ¡trolleada!

Celebridades

Kendall Jenner ¡trolleada!

Hoy en ModoFun.com: Kendall Jenner ¡trolleada! No te pierdas más detalles de esta situación, a continuación. ¡Imperdible!

Para nadie es un misterio que en las redes sociales los retos van y vienen. Y es que ninguno dura demasiado y por eso siempre aparece un nuevo desafío que atrapa a los usuarios de las redes sociales.

Te contamos que uno que surgió recientemente es el “Bottle Cap Challenge”, el cual consiste en que las personas boten la tapa de una botella con una patada, así de una sola vez.

Y es que no solo cientos de cibernautas se han sumado a este curioso desafío, pues reconocidas personalidades del espectáculo han querido sorprender con sus versiones. Tal es el caso de Kendall Jenner, quien causó impresión en los cibernautas, pero no de la manera que ella esperaba.

Para que lo sepas, la modelo se sumó al challenge del momento en medio del océano, mientras iba en una moto de agua. Todo iba bien hasta que la tapa de la botella cayó al mar… ¡desató la furia de todos! Usuarios reclaman que la joven está promoviendo malos hábitos respecto al cuidado del medio ambiente. Y es que por más que parezca un detalle mínimo, es así como nuestro planeta poco a poco se va dañando ¡a tomar consciencia!

¿Qué opinas al respecto?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba