Conectate con nosotros

Modo Fun

Lady Gaga lanzará su línea de maquillaje

Lady Gaga a lanzará su línea de maquillaje

Celebridades

Lady Gaga lanzará su línea de maquillaje

Hoy en ModoFun.com: Lady Gaga lanzará su línea de maquillaje. Más detalles de esta entretenida noticia de belleza, a continuación.
Por si no lo recuerdas, en  mayo de 2018 diversos medios del espectáculo internacional anunciaron que Lady Gaga estaba trabajando en su propia línea de maquillaje. Haus Beauty fue el nombre que la intérprete de “Bad Romance” registró en ese entonces como marca comercial, la cual este martes finalmente vio la luz.

Además te contamos que la cantante, tal como Rihanna, Kim Kardashian y Kylie Jenner, anunció con bombos y platillos el lanzamiento de su compañía cosmética.

Y es que, en un extenso mensaje, la artista revela que ver a su madre maquillarse cada mañana la inspiró a hacer realidad este sueño. “Cuando era joven nunca me sentí hermosa. Y mientras luchaba por encontrar un sentido de la belleza interna y externa, descubrí el poder del maquillaje. Entonces comencé a experimentar con el maquillaje como una forma de hacer realidad mis sueños de ser tan fuerte como mi madre. Fue entonces cuando inventé a Lady Gaga. Encontré al superhéroe dentro de mí mirándome en el espejo y viendo quién quería ser”, escribió.

Además, en este mismo mensaje reflexionó sobre la belleza. Sobre cómo esta también puede expresarse a través del maquillaje y servir como un camino al autodescubrimiento y aceptación personal.

“A veces la belleza no viene naturalmente desde adentro. Pero estoy tan agradecida de que el maquillaje me haya entregado una valentía que no sabía que tenía. He llegado a aceptar que descubrí mi belleza al tener la capacidad de inventarme y transformarme. Dijeron que era rara, pero en realidad nací así”, agregó.

Lo que más ha llamado la atención de los fanáticos de la artista es que las imágenes promocionales de la marca son libres de retoque digital. A modo de hacer énfasis en las facciones naturales de las modelos que aparecen en ellas.

¿Qué es lo que opinas al respecto?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba