Conectate con nosotros

Modo Fun

Jake Gyllenhaal y el KPop

Jake Gyllenhaal y el KPop

Celebridades

Jake Gyllenhaal y el KPop

Hoy en ModoFun.com: Jake Gyllenhaal y el KPop. No dejes de saber más detalles de esta noticia a continuación. ¡No te lo pierdas!

Para que lo sepas, Jake Gyllenhaal “cantó” una canción de BLACKPINK en su estadía en Corea.  Ya sabemos que el El KPop está de moda y nadie puede escapar de él. Menos si estás de paso por Corea del Sur, donde se escuchan en todas partes.

Por eso te contamos que ese fue el caso del actor Jake Gyllenhall, conocido por sus personajes en películas como “Secreto en la Montaña” o “El Día Después de Mañana”, quien, en medio de la promoción de “Spider-man: Lejos de casa”, llegó al país asiático.

Y bueno, fue allí que se unió a la tendencia musical del momento y no pudo sacar de su cabeza el éxito de BLACKPINK “Du Ddu Du Ddu”. Tanto así, que publicó una storie desde Seúl, donde se ve riendo y disfrutando del tema del grupo femenino. ¿Qué te parece?

Más de este ritmo

K-pop (abreviación de Korean popular music, en inglés o música popular coreana en español), es un género musical que incluye diversos estilos como la música dance electrónica, hip hop, rap, rock, R&B, etc, y que se refiere específicamente a la música popular de Corea del Sur, debido a que Corea del Norte no posee una industria de música popular con influencia occidental.

De acuerdo al Dr. Timothy Laurie, de la Escuela de Comunicación de la Universidad de Tecnología de Sídney, “Desde finales de la década de 1990, el éxito de los artistas del K-pop ha atraído una atención mundial sin precedentes a las culturas musicales del Asia oriental”.La forma más moderna del género surgió con uno de los primeros grupos de K-pop, Seo Taiji y Boys, que se conformó en 1992. Su experimentación con diferentes estilos de música «reformó la escena musical de Corea». Como resultado, la integración de géneros musicales extranjeros se ha convertido en una práctica común de los artistas de K-pop.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba