Conectate con nosotros

Modo Fun

Rihanna y su emoción hasta las lágrimas

Rihanna y su emoción hasta las lágrimas

Celebridades

Rihanna y su emoción hasta las lágrimas

Hoy en ModoFun.com: Rihanna y su emoción hasta las lágrimas. Conoce a continuación los detalles de una situación que la sensibilizó muchísimo.

Para que lo sepas, mientras diversos medios nacionales especulaban que Rihanna se encontraba en Chile para presenciar el eclipse solar, la cantante vivía un emotivo momento al otro lado del mundo. ¡Tal cual!

Y es que  la intérprete de temas como “Work”, “Diamonds” y “We Found Love” en realidad estaba en Inglaterra disfrutando del Mundial de Cricket.

Y fue esa la locación donde protagonizó este especial encuentro que la emocionó hasta las lágrimas. La cantante barbadense se reunió con un profesor de su escuela. Pero no cualquiera, porque Roddy Estwick era uno de sus maestros favoritos cuando era estudiante.

También te contamos, que Rihanna manifestó que siempre vio al docente como un menor y una figura paterna en su vida. “Amo a este hombre. Impactó para siempre en mi vida y de verdad me dio grandes consejos a mí y a mis compañeros cuando estábamos en la escuela Combermere. Tan solo quería que todo el mundo supiese lo que él significó para mí y en mi desarrollo”, detalló la artista tras el encuentro.

Más de ella

Robyn Rihanna Fenty , conocida simplemente como Rihanna y en algunos casos como Rihanna Fenty, es una cantante, compositora, productora, actriz, modelo, bailarina, diplomata, filántropa, diseñadora de moda y empresaria barbadense. Comenzó su carrera en 2003 cuando hizo una audición para el productor musical Evan Rogers. A la edad de dieciséis, Roger decidió llevarla a los Estados Unidos para grabar maquetas. Posteriormente realizó una audición para Jay-Z y firmó un contrato de seis álbumes con Def Jam.

Sus primeros materiales discográficos, Music of the Sun (2005) y A Girl Like Me (2006), lograron alcanzar gran éxito comercial en los países anglosajones. Sin embargo, Rihanna adquirió fama mundial tras el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, Good Girl Gone Bad (2007), el que fue precedido por el sencillo que la catapultó al estrellato, Umbrella.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba