Conectate con nosotros

Modo Fun

Britney Spears está a dieta

Britney Spears está a dieta

Celebridades

Britney Spears está a dieta

Hoy en ModoFun.com: Britney Spears está a dieta. No te pierdas más detalles sobre esta medida que la ayuda con el estrés y la ansiedad.

Para que lo sepas, la famosa Britney Spears revolucionó las redes sociales al compartir en su cuenta de Instagram lo que hace para luchar contra el estrés y la ansiedad. Y es que además de ejercitarse a diario con pegajosos temas musicales, la intérprete de “Toxic” sigue una especial dieta natural que la ayuda con este propósito. ¿Te lo imaginabas?

También te contamos que en la publicación, la cantante detalla que este método también le ha servido para bajar algunos kilos, sin embargo, este no es su objetivo principal. “Tengo la vista cansada, estrés, asma y dolores de cabeza”, anunció a todos sus seguidores la inigualable Britney.

Si vas a visitar su instagram, podrás ver en esa publicación que, al deslizar hay una gráfica que revela una serie de combinaciones de verduras y frutas que ayudan a combatir diversos tipos de padecimientos como dolor de cabeza, estrés, fatiga y asma, entre muchos otros.

Uno delos consejos que entrega es que por ejemplo, para la artritis lo ideal es mezclar zanahoria, espinaca, manzana, ajo y limón con tus preparaciones. ¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba