Conectate con nosotros

Modo Fun

Hilary Duff fue muy criticada

Hilary Duff fue muy criticada

Celebridades

Hilary Duff fue muy criticada

Hoy en ModoFun.com: Hilary Duff fue muy criticada. ¿Quieres saber la razón? No te pierdas esta noticia, a continuación.

Por si no lo recuerdas, te contamos que en octubre de 2018, la actriz Hilary Duff se convirtió en madre por segunda vez tras el nacimiento de Banks Violet Bair. La pequeña se suma a su primer hijo Luca, quien nació el 2012 y ya tiene siete años. ¡Sí, es mamá de dos hijos!

Y es que a casi ocho meses de su nacimiento, la pequeña ya cuenta con sus primeros aretes en ambas orejas. Así lo dio a conocer la propia cantante a través de sus stories en Instagram, donde también mostró que su cabello le ha crecido lo suficiente para hacerle un pequeño moño.

Y bueno, lo que no esperaba Duff es que este acto tan “común” con los recién nacidos, se convertiría en una gran polémica en sus redes sociales.

“Esto es abuso infantil en mis ojos, los riesgos son irreales y ese dolor palpitante en sus orejas, no importa cuán feliz y cómo se ve tu hija después. Simplemente no se justifica para mí”, “Acabas de perder un seguidor después de verte perforar sus orejas, pobre bebé, adiós”, “No puedo entender por qué tu pensarías que está bien perforar las orejas de tu hija”, fueron algunos de mensajes que recibió en la publicación.

Pero, obviamente, no todos la criticaron. Algunos de sus seguidores apoyaron su decisión y aseguraron que a esa edad no sufren ningún tipo de dolor. “Tengo 51 años y me perforaron las orejas con una aguja cuando era bebé. Estoy bien, no estoy traumatizada y no lo recuerdo porque era una bebé”, “La bebé está bien y las perforaciones de orejas están lejos de ser abuso”, “Perforé las orejas de mi bebé de tres meses, ella ni siquiera despertó de su siesta, no ha tenido ningún problema con ellos”, escribieron los más comprensivos.

¿Qué opinas al respecto?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba